TUESTE

¿Deseas tener siempre café fresco de especialidad? Cuenta con nosotros. Cada semana realizamos nuevos tuestes para proporcionarte el café en su momento óptimo.

COCINA

La cocina de Bluebell no podía ser algo convencional, por un lado debía trabajar un producto de primera, de calidad máxima y ser tratado con el respeto que nos caracteriza.

FORMACIONES

Tanto si deseas dedicarte profesionalmente al café de especialidad como si eres un apasionado del café y deseas conocer todo sobre el mismo, tenemos el curso idóneo para ti. Nuestro baristas profesionales con certificación SCAE imparten formaciones teórico-prácticas en las que disfrutarás aprendiendo.

CONSULTORÍA

Es más fácil recorrer un camino de la mano de quien ya lo conoce. ¿Deseas implementar el café de especialidad en tú negocio? Nosotros te asesoramos, respondemos a tus preguntas, optimizamos tu área de trabajo y te explicamos todo aquello que desees saber antes de dar un salto de calidad y servicio en tu negocio o de comenzar tu nuevo proyecto emprendedor.

EVENTOS

Son tantas nuestras ganas de llegar a todos vosotros con nuestro café de especialidad que no podíamos quedarnos parados en nuestras dos ubicaciones. Bluebell pone a vuestra disposición todo su equipo de baristas profesionales y los medios materiales necesarios para hacer de tu catering, market, feria, reunión o cualquier otro evento algo único y especial.